->
Está leyendo:
Sin categoría

Presentación

Hola, bienvenidos a este blog, es un honor contar con usted como parte del publico que me visita.

Pulsar de la Diosa Dragón

Pulsar de la Diosa Dragón

Y usted estará pensando, y con toda justa razón, “como puede saber este pretencioso bloggero que hay alguien interesado en leer este blog que apenas esta iniciando y que como su primer artículo es una simple presentación de su blog?“, y mi respuesta a esta pregunta es simple, no lo se, no estoy seguro que exista alguien que llegue a leer este o el resto de los artículos que en un principio yo, y espero en un futuro no muy lejano, mas personas, publiquemos; pero tengo la esperanza de que a alguien le parecerá interesante lo aquí presentado.

El principio de este blog es sumamente ambicioso, deseo compartir todo conocimiento con todo el mundo, no deseo convertir esto en una wikipedia, este no es un blog de consulta, sino algo en que profundizar mas, poder analizar y discutir con mayor participación, donde usted, mi querido lector, en caso de existir, pueda decirme, estoy de acuerdo, o simplemente no lo estoy, y comparta aquellos motivos por los que usted no esta de acuerdo. Quiero profundizar en todos los temas donde la ciencia, la cultura y el arte lo han hecho, y también donde no lo ha hecho, mostrar aquellas cosas conocidas así como las no tan conocidas y que todo ello pueda llevarnos a crecer como individuos al principio, y al final como sociedad.

Ningún camino que busque esta meta es fácil, al contrario, creo que es muy dificil, y dudo que un blog logre hacer el cambio, pero aun así, tengo la esperanza de que pueda ser un principio para cambiar las cosas, y que tanto usted mi querido lector, como yo, podamos crecer lo suficiente como para contagiar al resto del mundo el hambre de conocimientos mas allá de una imposición o de un sistema elitista, sino como una necesidad básica y apremiante en todo ser humano.

Estoy convencido de que la evolución de nuestra especie continua, mas no en el aspecto físico-cerebral, sino en la conciencia, es ahí nuestra próxima barrera, y para lograr rebasarla es necesario el desarrollo colectivo en las mentes de los individuos que conformamos esta sociedad.

Estoy de acuerdo con usted querido lector, que mi meta es exageradamente alta, para alguien con una redacción deficiente como la de un servidor, sin embargo, mi meta es sincera, y si desea sumarse a esta meta junto conmigo, sea de antemano bienvenido, ya que este camino no es uno que desee caminar yo solo, al contrario, como lo he expresado, se trata de uno en el que mientras mas seamos sera mejor.

Quizás, en un inicio, este pulsar no sea mas que una pequeña chispa en el oscuro universo, pero si usted desea juntar su chispa a la mía, podremos brillar mas hasta que alcancemos a iluminar galaxias enteras con nuestra luz.

Quiero que sepa, querido lector, que tampoco es necesario mantener un estilo ceremonial o protocolario, el conocimiento no esta peleado con el humor, muy por el contrario, el humor puede ser el equivalente al lubricante en una maquinaria, tan indispensable para que esta maquinaria sea eficiente y rápida, libre de fricción sin importar la velocidad a la que esta funcione, si esta perfectamente lubricada su rendimiento y duración se incrementarán.

Por eso, este espacio bloggero también tendrá espacio para muchas cosas, que al final redundarán en el conocimiento. Espero que al final, todo este proyecto sea de su agrado final, y pueda seguir contando con su continua participación, y si considera que este blog vale la pena, no olvide recomendarle.

Ryu Dragón Azul de Ild

Like this on Facebook

Acerca de Roberto G. Contreras (Ryu Dragón Azul de Ild)

Emprendedor y empresario, editor y periodista, enfocado en la difusión de temas de tecnología, arte, historia y entretenimiento. Fundador y gerente general de KiGaRi CyD S. De R. L. de C. V., se ha especializado en la consultoría de tecnologías de la información, especialmente en seguridad informática para pequeñas y medianas empresas. Sus habilidades van desde el análisis e investigación periodística, tanto documental como de campo, desarrollo web y de software, coordinación de equipos de trabajo, edición y producción multimedia, fotografía de arquitectura, naturaleza y publicitaria, así como composición musical.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Estadísticas del blog

  • 926 hits

Calendario

julio 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: